CONDICIONES DE SERVICIO


1. Toda consulta causa honorarios

2. Los honorarios deberán ser cubiertos en efectivo al final de cada consulta.

3. Los cambios y cancelaciones deberán comunicarse por lo menos con un día de anticipación a la cita programada. En caso contrario, deberán cubrir los honorarios totales de la consulta aunque no hayan asistido, los cuales se cubrirán en la cita posterior (no hay prorroga).

4. En caso de no asistir a dos sesiones consecutivas sin previo aviso se dará por cancelado el tratamiento y no se extenderá ninguna constancia, aunque se pague el costo de las sesiones.

5. Debido a que existe un horario preestablecido para las consultas, le recomendamos sea puntual para aprovechar al máximo el tiempo reservado para usted.

6. Por seguridad y respeto a los demás no se permitirá que ningún usuario permanezca más de 10 minutos antes ni después de su consulta.

7. Por comodidad y para no presionar o limitar al usuario, ninguna persona podrá quedarse a esperarlo, si el usuario es menor de edad lo esperaran sus padres o tutores. De igual manera no habrá acompañantes, invitados ni llamadas, no es necesario que esté presente toda la familia.

8. Por ningún motivo se permite que los padres o tutores abandonen el centro mientras su hijo recibe atención.

9. Por respeto al trabajo terapéutico, se sugiere apagar celulares durante las sesiones.

10. Los honorarios por valoración, son de $ 2000.00. Estos honorarios incluyen las sesiones en que se aplica la valoración. No incluye la entrevista inicial, ni la sesión de entrega de resultados.

11. Los honorarios por sesión son de $ 300.00 para niños y  adolescentes, adultos $ 350.00. Sesiones grupales $ 600.

12. Los honorarios por visitas a escuelas, casas, etc. son de $600.00

13. Costos por documentos: Diagnósticos $ 300.00; programas $ 150.00; constancia de asistencia $ 100.00, esta se entregara después de tres sesiones.

14. Queda estrictamente prohibido la entrada de mascotas.

15. Queda estrictamente prohibido ingerir alimentos, escuchar música en la sala de espera.

16. Queda estrictamente prohibido acostarse en los sillones de la sala de espera. 

17. Queda estrictamente prohibido usar la sala de espera como dormitorio.