domingo, 22 de febrero de 2015

MIS CITAS CON EL PSICÓLOGO

Llevo alrededor de 6 citas con el psicólogo (aproximadamente). Decidí acudir al psicólogo después de muchos meses de desidia. ¿El motivo para acudir? Me sentía devastada sin expectativas, creyéndome inútil de realizar actividades comunes, simplemente pasaba días acostada en mi cama, llorando a ratos, sin ganas de siquiera cambiarme de ropa.
Lo que sucede a mi movilidad y a mi habla fue muy repentino, solía realizar muchas actividades diarias, salir, con mis amigos, con mi novio, yo sola, sin importar dónde y a qué hora. Ahora sí, muchas cosas han cambiado.

 El primer día que acudí al psicólogo me encontraba en un estado de bajas expectativas, me sentía “deprimida”. Al llegar allí y hablar con el psicólogo, me fui dando cuenta lo que soy: Casandra = ­­­“+"
Después comprendí que no tengo ningún problema. Cree situaciones imaginarias, imposibilitando mi desarrollo, orillándome a no salir de mi zona de confort .

El único problema que podría tener es la importancia que le doy a la sociedad en que nos desarrollamos, es decir, no es que no me importe, pero la veo de manera diferente, primero aprendo a conocerme y aceptarme como soy.
 Tal vez las cosas me cuesten más trabajo, pero sé que puedo hacerlas. Hoy las depresiones no son tan frecuentes, quiero mantener mi locus control externo y estoy consciente de que tengo mucho trabajo que hacer; empezando por lo más cercano, mi casa y la situación que vivo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pregunta?